soluciones completas de sistema de soporte operativo
y gestión de redes multiproveedor

DataMiner es la solución completa de sistema de soporte operativo (OSS) y gestión de redes multiproveedor más avanzada para el sector de IPTV, satélite, redes HFC de banda ancha, radio y teledifusión. Una sola interfaz para gestionar todo su ecosistema operativo, sin limitaciones inherentes a la diversidad de proveedores y tecnologías que englobe, equivale a una reducción considerable de los gastos operativos y un estándar de calidad de servicio superior.

Esta galardonada solución posibilita la integración completa de los ecosistemas técnicos más complejos, y ha sido adoptada ya por empresas líderes de todo el mundo.

REDES TERRESTRES 19%

SECTOR DE RADIO Y TELEDIFUSIÓN 18%

EMPRESAS DE IPTV 18%

ENTORNO SATÉLITE 24%

REDES HFC DE BANDA ANCHA 21%

750+ CLIENTES

100+ PAÍSES

integración sin fisuras de cualquier dispositivo y sistema de cualquier proveedor

El núcleo del sistema es un avanzado motor de protocolos multiproveedor que permite la integración de cualquier dispositivo y sistema de cualquier proveedor, independientemente de la interfaz o el protocolo en uso.

DataMiner está ya integrado con más de 5.000 dispositivos y sistemas de más de 600 proveedores clave. Esto representa la integración de terceros más amplia del sector.

Sean cuales sean sus productos actuales, y sin importar los que adopte en el futuro, tendrá la garantía de que DataMiner se encargará de gestionar la totalidad de su ecosistema con eficacia sin precedentes desde una sola plataforma consolidada.

Tras la integración de su ecosistema operativo, DataMiner le proporciona un entorno de administración profesional, completo, eficaz e inteligente como nunca antes.

  • acceso web y móvil remoto
  • creación y modificación de controladores propios
  • arquitectura abierta y estándar del sector
  • más de 5.000 controladores incluidos
  • integración con cualquier dispositivo de cualquier proveedor
  • utilizada por empresas líderes de todo el mundo
  • tecnología probada y galardonada lista para el uso
  • administración de recursos e inventarios
  • gestión de equipos en instalaciones del cliente
  • supervisión de espectro
  • funciones avanzadas de automatización y programación
  • correlación e inteligencia de servicios
  • gestión de rendimiento
  • paneles de control configurables por el usuario
  • generación de informes de nivel profesional

y mucho más…

dataminer, integrado con más de 5.000 dispositivos y sistemas,
es la solución más completa y eficaz disponible.

Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir información sobre nuevos productos, tendencias clave del sector, eventos próximos,
casos de estudio de clientes, inclusión de nuevos controladores y más. 

No se preocupe; no compartiremos sus datos y tampoco inundaremos su buzón. Además, podrá cancelar su suscripción en cualquier momento.

Subscribe Unsubscribe

toda la funcionalidad que necesita disponible en una sola plataforma

Además de la amplia funcionalidad estándar de gestión de rendimiento, errores y control remoto, DataMiner ofrece avanzadas funciones adicionales:

PANELES DE CONTROL Y GENERACIÓN DE INFORMES

consolidación de indicadores clave de rendimiento en tiempo real, interfaces web actualizadas y configurables por el usuario, generación flexible de informes de correo electrónico y portales web personalizables para acceso externo

MOTOR DE CORRELACIONES

procesamiento inteligente de alarmas basado en un eficaz motor de correlaciones y una base de conocimientos definible por el usuario para ofrecer análisis automatizado de causas raíz

MOTOR DE AUTOMATIZACIÓN

automatización de los procedimientos operativos más complejos independientemente del proveedor y el sistema

PASARELA MÓVIL

para mensajes de texto interactivos y notificaciones, además de funciones remotas de control y supervisión a través de dispositivos tablet y teléfono móvil

ANÁLISIS DE ESPECTRO

análisis de espectro remoto interactivo y supervisión automatizada de rendimiento de RF (que permite la supervisión de rutas de retorno de acceso y el control de portadoras satélite)

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS E INVENTARIOS

gestión de inventarios de arquitectura abierta, compatible con cualquier modelo de relaciones, en conexión bidireccional con su ecosistema operativo

GESTIÓN DE EQUIPOS EN INSTALACIONES DEL CLIENTE

recopilación eficaz de datos en grandes volúmenes de los equipos en las instalaciones del cliente, y correlación inteligente para identificar problemas en cualquier punto de la cadena de servicio

0+

clientes

0+

países

0+

controladores

0+

proveedores

0+

sistemas implantados

los hechos

solución número uno
DataMiner es la solución líder de sistema de soporte operativo (OSS) y gestión de redes en más rápida expansión del sector de IPTV, satélite, redes terrestres y HFC de banda ancha, radio y teledifusión.
independiente de proveedores

DataMiner es un producto desarrollado por Skyline Communications, empresa independiente de proveedores especializada en gestión de redes.

solución galardonada

DataMiner es un producto recomendado y avalado por integradores de sistemas y proveedores certificados de soluciones de procesamiento digital de señales (DSP) líderes del sector (socios estratégicos de DataMiner).

utilizada por empresas líderes

DataMiner es una tecnología probada, implementada a gran escala por empresas líderes en varios continentes y diversos segmentos de mercado.

solución estándar completa

DataMiner es una solución estándar completa que incorpora décadas de experiencia.

arquitectura abierta

DataMiner presenta una marcada arquitectura abierta e interfaces estándar en el sector.

capacidad eficaz de conversión

DataMiner ofrece capacidad eficaz de conversión a interfaces estándar (incluida SNMP) para la integración sin fisuras con componentes en dirección norte de sistemas de soporte operativo de terceros (por ejemplo, plataformas de registro de problemas).

ventajas derivadas de vasta experiencia

DataMiner cuenta con el aval de numerosos servicios profesionales proporcionados por expertos en la materia, por lo que el usuario se beneficia de la amplitud de nuestra experiencia.

controladores abiertos

DataMiner incluye controladores abiertos, lo que permite crear controladores nuevos y modificar los existentes.

cualquier dispositivo de cualquier proveedor

DataMiner está garantizado para el uso con cualquier dispositivo y sistema de cualquier proveedor, patentado o estándar.

hardware estándar del sector

DataMiner utiliza hardware estándar en el sector, lo que reduce el coste total de propiedad.

ampliable

DataMiner es ampliable, de pequeños sistemas a implementaciones que abarcan la totalidad del entorno corporativo.

interfaz de usuario intuitiva de fácil uso

DataMiner presenta una interfaz de usuario intuitiva, repleta de funciones exclusivas y muy fácil de usar, que cubrirá su entorno operativo por entero.

gestión global

DataMiner administra su entorno operativo desde una perspectiva empresarial, de dispositivos y servicios.

entre otros, dataminer ha sido adoptado por:

DataMiner, producto galardonado como mejor solución de gestión de redes y diseñado especialmente para el sector de redes HFC de banda ancha, satélite, radio y teledifusión, es la plataforma operativa base de numerosas empresas líderes:

skyline communications: la empresa que pone dataminer a su servicio

DataMiner es un producto de Skyline Communications, empresa líder ampliamente reconocida por sus soluciones de sistemas de soporte operativo y gestión de redes multiproveedor, su liderazgo en el ámbito tecnológico y su esfuerzo continuado en el campo de la investigación y el desarrollo para redefinir el funcionamiento eficaz de plataformas de complejidad creciente. Sus sistemas han sido adoptados por empresas líderes en el sector de IPTV, satélite, móvil, TI, redes HFC de banda ancha, radio y teledifusión de todo el mundo.  

Skyline es una empresa totalmente independiente sin actividades potencialmente conflictivas. Invierte continuamente en la investigación y el desarrollo de software con el objetivo de crear aplicaciones más inteligentes que permitan a los clientes reducir sus costes operativos y, al mismo tiempo, aumentar la calidad de sus servicios. Skyline conoce profundamente el sector, comprende los requisitos comerciales de los clientes y cuenta con amplia experiencia en soluciones de software de gestión de redes. Todo ello permite a Skyline ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Es más, la experiencia de Skyline es igualmente extensa en la implementación de soluciones y tecnologías similares, y ha desarrollado su propia tecnología de principio a fin.

Skyline Communications dispone de oficinas en Bélgica, Reino Unido, Rusia y Estados Unidos, y ha sido galardonada repetidamente por su innovación, crecimiento y excelencia.

SOLICITE UNA DEMO EN LÍNEA

Si desea conocer DataMiner en más detalle, recomendamos que se suscriba a una presentación en línea, con demostraciones, ejemplos, casos de estudio,...
Consúltenos ahora mismo para programar su sesión en línea.

Contáctenos

© 2015 Skyline Communications